OPENSUSE – ATENCION A USUARIOS FINALES

Soy un idiota… al menos este bug me llevó unos 5 minutos para encontrarlo — Linus Torvalds

Me encanta me fasina y no dejare de decirlo openSUSE y su forma de intereacturar con su comunidad es de alagarse. Ya que son pocas las empresas que abren las puertas he invitan a sus usuarios a indagar sobre los estatus de cada uno de los proyectos de esta comunidad , Si no me creen aqui les dejo un articulo que es una traduccion del original

¿Preocupado por los tiempos de inactividad en las ventanas de mantenimiento de los servicios de openSUSE. Que se perdieron porque no se proporcionó información?

¡Ahora es oportunidad de informarse sobre cualquier tiempo de inactividad inesperado de cualquier servicio de openSUSE!

El #TeamHeroes de openSUSE se complace en anunciar que status.opensuse.org está activo y funcionando como página pública de estados. Proporcionándole las últimas actualizaciones sobre nuestra infraestructura. Intentamos hacer lo mejor para conseguir una página móvil , amistosa y fácil de entender. Incluso están disponibles los servicios RSS y Atom feeds. Muchas “gracias” al equipo de Cachet, el sistema de páginas de estados de código abierto; por desarrollar esa gran herramienta.

¿Usted se preguntara donde está la página de estado que consigue su información?

Por el momento, los Héroes actualizarán la página manualmente con información – hasta que nuestro nuevo sistema de monitoreo esté en funcionamiento y pueda hacerse cargo de algunas partes del trabajo. Gracias a una API agradable, las actualizaciones y las consultas de estado pueden realizarse incluso a través de la línea de comandos y por lo tanto, integradas en cualquier herramienta que se pueda imaginar. Pero como queremos ofrecerle la mejor información disponible, todavía podemos usar una “forma humana” en lugar del automatismo. Vamos a ver lo que trae el futuro y lo familiar que llegaremos con la herramienta.

Si lo desea, puede incluso utilizar la función experimental de notificación de correo electrónico haciendo clic en el botón “Suscribirse” en la parte inferior de la página. Después de una confirmación, se informará vía correo electrónico una vez que un héroe cambie el estado de un componente/servicio. Tenga en cuenta que esta función es experimental en este momento y los detalles podrían cambiar en el futuro. Si lo desea, ya puede definir qué componente/servicio es de interés para usted (por defecto se informa de cualquier cambio), pero en este momento debe seguir los pasos a continuación si desea limitar la cantidad de información:

  • Pulse el botón de suscripción e ingrese su dirección de correo electrónico
  • verificar la suscripción haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico de confirmación
  • Ahora cambie la palabra “verifique” en el enlace con la palabra “administrar” y vuelva a cargar la página
  • Esto le dará una lista de casillas de verificación delante de cada servicio donde puede seleccionar los servicios para los que desea recibir notificaciones
  • Después de elegir sus servicios interesados, haga clic en el botón “Actualizar suscripción” en la parte inferior de la página y ya está

Para anular la suscripción, vuelva a intercambiar el “subscribe/ verificar” en el enlace con la palabra “unsubscribe” y listo.

Tenga en cuenta que nosotros -los héroes de openSUSE- todavía necesitamos entrenarnos a nosotros mismos con el nuevo sistema. Haremos todo lo posible para no molestarle con mucho spam, pero especialmente para la función de correo electrónico experimental, no podemos garantizar dicha acción.

Articulo oficial

Announcing openSUSE’s status page – status.opensuse.org

The following two tabs change content below.
Abstracto por naturaleza , Metamórfico por supervivencia y contradictorio por estilo propio; de gustos sencillos e ideas complicadas. Apasionado de la arte caótica y bizarra. Filósofo de las ideologías Cyberpunketa ,Nihilista,Anarquista , Comunista y Surrealista. De estas mismas se desprenden mis gustos Musicales, Literarios y del 7to Arte. Fan del universo Marvel para ser mas especifico de los X-Men. Podría vivir con pura pizza de preferencia de champiñones detesto el aguacate y soy catador de cerveza. Practico el fútbol y skateboard. Pude Haber vivido de esto?. - Lo dudo. Mi pasión por programar es proporcional al de escribir historias.

Latest posts by JLGC @monolinux (see all)

  • Pingback: URL()