OBTÉN COLORES CON GCOLOR2

gcolor2-0-4-1

Ni tu residencia, ni el creo, ni el color,

ninguna diferencia te hace superior.

Ska-p – Mestizaje

 

El otro día encontré mis dvd’s de la escuela, si así era como hacíamos los respaldos en la época medieval antes de que las memorias usb fueran mas accesibles. Encontré una imagen que era mi favorita y siempre usaba como fondo para mis proyectos de la escuela, decidí que quería usar ese color para alguna pagina web pero como obtenerlo del archivo de imagen.

Gcolor2 es nuestra solución en linux para este y muchos mas problemas relacionados con el selector de color y podemos obtener el código de color RGB, saturación y transparencia.

Para instalarlo basta con

sudo apt-get install gcolor2

Con esto ya puedes obtener el color de cualquier cosa que veas en tu monitor.

The following two tabs change content below.
Soy Fernando Sánchez Ruiz aunque mis amigos me dicen fertxo. Un desarrollador de software que se creyó bueno, eso provoco mucha apatía, ahora quiero enmendar mi error y recuperar el tiempo perdido. Mi espiritu rebelde se resiste a ser Godinez encerrado en una oficina. Aficionado al Club Deportivo Guadalajara. Melómano ska, reggae, punk y rock. Me gusta la cerveza. Con un ligero toque geek videojuegos, series, cómics, películas ciencia ficción. Enamorado de la filosofía de software libre. Cofundador de jungla.

Latest posts by Fernando Sanchez (see all)