Manifiesto

The following two tabs change content below.

Latest posts by Jungla Code (see all)

En un estado donde el humano perdió su naturaleza, nos encontramos situados aquí donde somos parte de la elite la cual se prepara sin descanso para subyugar al sistema. Aunque esta sea una realidad distopica para unos, nosotros la hacemos parte de nuestro estilo de vida y eso nos convierte en divergentes mentales.

Introducción a la ideología del blog de los dos monos

LOGO_V_B.FW_

Cuando se habla del blog de los dos monos no hace referencia a personas ni mucho menos a los autores de dicho espacio. Este blog se trata de conceptualización de la dualidad que está impregnada en todo nuestro universo como él; El bien y mal, El yin y el yang, Luz y oscuridad, 0 y 1, Neo y el agente Smith y como estos ejemplos hay bastantes. Pero la esencia de este blog y logo es unificar los dos hemisferios de nuestro cerebro para poder crear ARTE.

La simplificación del Blog de los Dos Monos convierte a esta frase en un Shebang #!Dos_Monos. El cual es la primera linea de código en programas ejecutables de tipo *UNIX. Esto convierte a este espacio en el precursor de un gran sistema.

En este blog buscamos la fragmentación de cada una de nuestras psique para así poder desfragmentar nuestro pensamiento en una sola ideología. Partiendo de la idea de que la información debe ser libre buscamos narrar nuestra experiencia tal y como la vivimos. Partiendo de un sinfín de fuentes que hablan de lo mismo; nosotros concentramos todo ese conocimiento y divulgamos nuestros escritos a nuestra manera. Impregnando lo único que NO nos pueden quitar; nuestra propia esencia y de esta manera transcender.

Nosotros no tenemos un terreno definido y el único vínculo con el que contamos es este espacio donde solo existimos cuando sucede algún tipo de conexión y dejamos de existir en fracciones de segundo. Ese lugar que parece que es más rápido que el mismo tiempo. Nos conglomeramos aquí solo para decirte a ti que solo existe este lugar si tú haces que exista.

Nuestra comunidad
Nuestra comunidad