UN DIA DEPRESIVO

The following two tabs change content below.
Abstracto por naturaleza , Metamórfico por supervivencia y contradictorio por estilo propio; de gustos sencillos e ideas complicadas. Apasionado de la arte caótica y bizarra. Filósofo de las ideologías Cyberpunketa ,Nihilista,Anarquista , Comunista y Surrealista. De estas mismas se desprenden mis gustos Musicales, Literarios y del 7to Arte. Fan del universo Marvel para ser mas especifico de los X-Men. Podría vivir con pura pizza de preferencia de champiñones detesto el aguacate y soy catador de cerveza. Practico el fútbol y skateboard. Pude Haber vivido de esto?. - Lo dudo. Mi pasión por programar es proporcional al de escribir historias.

Latest posts by JLGC @monolinux (see all)

Hecho de menos la comodidad de estar triste  -kurt cobain

En la vida solo existe una objetivo en común que los seres deberían alcanzar y es el ser felices. Aunque ese sentimiento no exista, como tal esta definido en los diccionarios y aunque existan personas que juren y perjuren que no hay felicidad, quizá la felicidad sea como un __KOAN__, un acertijo que no tiene solución y entre mas busques el significado te encontraras con mas encrucijadas. Por eso la felicidad para mi es la omisión de esta misma. by monolinux

Días como el de ayer 21-octubre-2014 me ponen a pensar en demasiadas cosas, en si soy bueno en lo que hago, si merezco el aire que respiro o algo tan trágico como el que pasaría si en este momento dejara de existir. Apartir de esas pequeñas ideas creas un sin fin de mundo paralelos a tu vida , y todo eso lo imagino escuchado el disco de Hysteria de “Def Leppard “. Acojonante vida dirán queridos lectores, pero la verdad es que el ser humano necesita de la depresión, del miedo , de la alegria estas cosas nutren nuestra alma y la fortalecen como la urea a las plantas, Esa necesidad de estar solo con una cerveza en la mano postrado en un lugar vació, no puede ser tan deprimente cuando se habla con uno mismo.

Desde tiempo remotos el hombre tenia una conexión con el mismo, sabia las raices de sus problemas se conocía también que llego a crear civilizaciónes apartir de unos cuantos trozos madera y hojas. En este momento esa conexion con nuestro yo interno se a acabado y a cambio nos han ofrecido el privilegio no la libertad de saber de los demás , como si estas personas fueren el reflejo de nosotros mismo, cada día mutilamos nuestra esencia ya que hemos perdido nuestro valor. Por que no hemos escuchado a ese ser que pide a gritos que le des la oportunidad de expresarse y lo puedes comprobar con el malestar , por la omisión de tus palabras, por esa necesidad de llorar.

No soy un filosofo ni un psiquiatra pero no necesito tampoco de ellos cuando se que mi otro yo me dice, ADELANTE MONOLINUX hay gente que depende de ti y por eso debes pelear hasta que el tiempo te haga polvo y seas un suspiro nostalgico del tiempo.!!!