20 aniversario de la saga Harry Potter

“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia.” Albus Dumbledore.

 

Hoy se celebra el aniversario de la publicación del primer libro de la saga de Harry Potter, una saga que no solo a mi si no a millones de lectores y no lectores cautivó y enseñó muchas cosas.

Quise escribir algo corto acerca de esto, estuve viendo en las redes sociales las historias de gente que en momentos difíciles encontró alivio o las palabras exactas en alguna cita de los personajes de está historia; tanto a ellos como a mi la saga nos dejó no solo enseñanzas…también magia.

No solo lo escrito en los libros fue una aventura, también lo que pasó la escritora J. K. Rowling para lograr publicar el primer libro, hoy no solo celebramos esto, también celebramos las alegrías, las risas, las lágrimas, los corajes, las muertes…si creciste leyendo los libros, si tuviste un momento difícil y encontraste consuelo en palabras de uno de los personajes, si sentiste la magia.

Tú, yo y millones de personas le agradecemos a la fantástica escritora por nunca rendirse y conseguir publicar ese libro ¡Feliz aniversario Harry!

 

The following two tabs change content below.

Alejandro Balderas

La normalidad es una ilusión; lo que es normal para una araña es un caos para una mosca. Si conocen de donde proviene esta frase ya me conocen un poco más; fui educado a la vieja escuela, con canciones de rock que ahora son clásicas, jugando juegos en consolas que ya son obsoletas, viendo películas que ahora tienen mas "remakes" sin sentido que la vida misma. Será un honor leerlos, escribirles y aprender de ustedes.

Latest posts by Alejandro Balderas (see all)

  • Mr JLGC

    nunca he tenido la oportunidad de leer o ver una pelicula de harry potter, pero lo poco que leido acerca de estos libros y peliculas son muy educativas, Un dia espero que no sea tan tarde me podre a ver todas sus peliculas para que pueda dar una mejor opionion saludos…

    • Fernando Sánchez Ruíz

      Mucho mejor los libros que las películas

  • Fernando Sánchez Ruíz

    Muy buena saga, que sigue cautivando a jóvenes y no tan jóvenes